CAMPUSTV transmitirá en directo último debate presidencial

12 noviembre, 2021

A partir de las 20:00 horas del lunes 15 de noviembre, el canal de televisión de la Universidad de Talca, CAMPUSTV, se sumará a la transmisión en directo del último debate presidencial cuya organización está a cargo de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

La directora de Comunicaciones Corporativas de la Casa de Estudios, Liliana Guzmán, señaló que la emisión de programa -que saldrá al aire por las señales 25.1 en Talca, 50.1 en Curicó y por su sitio web campustv.utalca.cl- es parte de las acciones de responsabilidad cívica que impulsa la institución.

“Antes de llegar a las urnas es preciso conocer las propuestas e ideas de quienes aspiran a conducir los destinos de nuestro país. Por ello, como universidad pública nos sumamos a esta transmisión que esperamos ayude a la ciudadanía a ejercer su voto de manera informada”, comentó.

Recordó que con ese propósito la Universidad de Talca ha desarrollado una serie de iniciativas dirigidas a promover contenidos de educación cívica, como la campaña “Tu Voto Importa” puesta al aire a través de sus distintas plataformas de redes sociales y por CAMPUSTV, medio que además tiene como parte de su parrilla programática espacios como “Escuela Cívica” y “Mirada Constituyente”.

Cabe recordar que en el debate del lunes 15 participarán los candidatos Marco Enríquez-Ominami (PRO); Eduardo Artés (Unión Patriótica); Gabriel Boric (Apruebo Dignidad); Sebastián Sichel (Chile Podemos +); José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social).

Solo está excluido del programa Franco Parisi, del Partido de la Gente, por encontrarse fuera del país.

Síguenos en Twitter