Candidata convencional constituyente distrito 25 y postulantes al concejo municipal del Partido Republicano deciden no entregar folletería por pandemia

12 febrero, 2021

COMUNICADO

La candidata convencional por el distrito 25, Marisol Bañares junto a los postulantes al Consejo Municipal de Purranque, Eduardo González, Yasna Carrasco, Daniel Held y Diego Nannig lanzaron un video donde dan a conocer que en su campaña política no entregarán folletería para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19 y cuidar el medioambiente.

 

“Una campaña limpia, sin folletería” es el eslogan del video donde los postulantes al Consejo Municipal Eduardo González, Yasna Carrasco, Daniel Held, Diego Nannig y la candidata convencional por el distrito 25, Marisol Bañares lanzaron recientemente.

En este video dan a conocer que en su campaña política -que comenzó este 11 de febrero- no entregarán folletería, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio por Covid-19 y cuidar el medioambiente.

Marisol Bañares, candidata convencional constituyente por el distrito 25 se comprometió a no entregar folletería “debido al alto contagio de covid-19 en este momento en la comuna”.

Al respecto, el candidato al Concejo Municipal, Eduardo González planteó que esta estrategia comunicacional es súper importante desde el punto de vista de la protección de la vida de los vecinos, que, durante esta Pandemia, han fallecido 19 purranquinos y a la fecha van más de 1.200 contagiados desde el inicio de la pandemia del coronavirus sólo en la comuna de Purranque. 

Yasna Carrasco, agregó que como equipo tendrán especial respeto por el distanciamiento social, “evitaremos el contacto físico, realizaremos como hasta ahora el lavado frecuente de manos, el uso de mascarilla en forma correcta y permanente”, remarcó la postulante al Concejo Municipal. 

Daniel Held, también candidato a concejal del Partido Republicano recordó que actualmente se encuentran suspendidas las reuniones que implique aglomeración de personas, por lo mismo, como equipo se priorizarán actividades en espacios abiertos, respetando los aforos. 

Finalmente, Diego Nannig explicó que esto también se hará en beneficio del medioambiente, ya que Chile es el mayor generador de basura per cápita en Sudamérica, con 1,15 kilos por persona al día.

Para consultas y sugerencias, los candidatos tienen a disposición sus redes sociales, donde irán compartiendo información para que la comunidad esté al tanto de sus actividades.   

Redes sociales: 

Marisol Bañares: 

Instagram: @maribanaresconstituyente2021 

Correo electrónico: marisol.banares@republicanospurranque.cl

Yasna Carrasco:

Instagram: @yasnacarrascoconcejal2021

Correo electrónico: yasna.carrasco@republicanospurranque.cl

Eduardo González

Instagram: @eduardogonzalezconcejal2021 

Correo electrónico: eduardo.gonzalez@republicanospurranque.cl

Daniel Held

Instagram: @danielheldconcejal2021.

Correo electrónico: daniel.held@republicanospurranque.cl 

Diego Nannig

Instagram: @diegonannigconcejal2021 

Correo electrónico: diego.nannig@republicanospurranque.cl

 

Síguenos en Twitter