Comando de Guillier por presencia de Pepe Mujica “es una tremenda noticia para las y los chilenos»

13 diciembre, 2017
Luego de que el coordinador programático de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, Osvaldo Rosales, y la esposa del aspirante a La Moneda, Cristina Farga, participaran junto a la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, en un diálogo con quince integrantes del Consejo Consultivo de la Infancia, el también economista señaló su satisfacción tras contraer un compromiso con los niños y la infancia.
«Hemos contraído un compromiso con los niños, un compromiso con la infancia. Y ahora hemos cerrado esto con un sello maravilloso, donde hemos escuchado de boca de ellos sus demandas por más plazas, áreas verdes, deporte, cultura, arte, recreación, seguridad, empleo para sus padres, y por lo tanto es el sueño que nosotros llevamos, y que trataremos de llevar a la práctica una vez que podamos vencer en las elecciones del domingo», señaló.
 
Asimismo, Rosales calificó como una «tremenda noticia» para las y los chilenos que el ex Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, haya confirmado su asistencia al acto de cierre de campaña que se realizará mañana jueves en el Paseo Bulnes.
 
«Es una tremenda noticia para las y los chilenos. Pepe Mujica ya no es un líder uruguayo, no es un líder latinoamericano, es un líder mundial, es un líder ético y épico. Recuerden lo que él dice «el que quiere ganar dinero que no se meta en la política». Ese es nuestro ideal y estamos muy felices que don Pepe nos pueda acompañar en nuestro acto de cierre de campaña».
 
También, el coordinador programático del comando de Arzobispo González indicó que las últimas críticas recibidas desde la candidatura de Sebastián Piñera demuestran un gran «nerviosismo» en el sector.
 
«Están muy nerviosos, que los números, las encuestas, los tienen muy alterados y están cometiendo todo tipo de errores. Están sumando lo que no corresponde sumar, están sumando peras y manzanas. Están nerviosos, se les va a pasar porque claramente después del lunes tendrán que afrontar una nueva realidad. Vamos a ganar y vamos a seguir avanzando en un Chile más justo», manifestó.
 
Por último, Rosales señaló que respeta las decisiones internas que han adoptado los diferentes movimientos y partidos políticos pertenecientes al Frente Amplio (FA) en relación a una posible votación en favor de Alejandro Guillier.
Síguenos en Twitter