Diputado Melero (UDI) por Imacec de 4,9%: “Los parámetros de crecimiento económico y de reactivación se están cumpliendo”

5 julio, 2018

*Parlamentario gremialista destacó que indicador de crecimiento es el mejor comienzo de año desde 2012 y que condiciones de empleo debieran seguir mejorando.

Tras conocer las cifras del Imacec del mes de mayo, que registró un crecimiento de 4,9% con respecto al mismo mes del año anterior, el diputado de la UDI, Patricio Melero, destacó que estos números confirman “la reactivación económica de Chile y es el mejor comienzo de año desde el 2012”.

El legislador gremialista subrayó que “con estas cifras, tenemos claro que Chile va por buen camino, que los parámetros que se han planteado de crecimiento económico y de reactivación se están cumpliendo y que el empleo debiera seguir mejorando”.

“Este es el compromiso que asumimos (el Gobierno) y demuestra que las medidas que se han tomado han generado más confianza en inversionistas, más disposición a invertir y, sobre todo, mejores condiciones para los trabajadores chilenos”, comentó finalmente Melero.

Síguenos en Twitter