Diputados UDI califican como “un vulgar copypaste del Gobierno de Venezuela” programa presidencial del Frente Amplio

21 octubre, 2017

Osvaldo Urrutia y Celso Morales aseguraron que las ideas del Frente Amplio “son consignas antiguas y populistas, que no resultaron en el pasado y tampoco ahora”.

 

Los diputados UDI Osvaldo Urrutia y Celso Morales, calificaron el programa presidencial de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez como “un vulgar copypaste del Gobierno de Venezuela”.

 

Para Urrutia “las expropiaciones, el aborto libre, entregar soberanía a Bolivia, rebajas de sueldo entre otras son consignas antiguas y populistas, que no resultaron en el pasado y tampoco ahora, es cosa de ver cómo está Venezuela para darse cuenta de que esas ideas son un completo fracaso”.

 

Morales a su turno, añadió que “estas ideas no son ningún aporte al futuro porque solo busca la confrontación entre los chilenos; ninguna palabra para el ataque a la delincuencia y al narcotráfico; muy por el contrario, sus consignas son marihuana, aborto, libre y eutanasia libre por lo que creemos que estás propuestas fueron redactadas en un carrete universitario”.

Síguenos en Twitter