Diputados UDI: “Mientras alcalde Jadue rinde pleitesía a dictador comunista Nicolás Maduro, Contraloría objeta su farmacia comunal”

22 mayo, 2018

Juan Antonio Coloma y Javier Macaya aseguraron que, “entre estos dos personajes hay coincidencias que se empiezan a notar; la farmacia comunal es cuestionada por la CGR y Nicolás Maduro destruye la salud de su país”.

 

De “lamentables” calificaron los diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma y Javier Macaya el apoyo incondicional entregado por el alcalde comunista, Daniel Jadue, a Nicolás Maduro, tras “ganar” recientemente las elecciones en Venezuela.

“Mientras Jadue le rinde pleitesía a Maduro, en Chile la Contraloría General de la República objeta su farmacia comunal tras detectar irregularidades en ella”, indicaron los parlamentarios gremialistas.

“Parece a lo menos curioso -argumentaron Coloma y Macaya- que Jadue vaya a rendir honores al dictador comunista venezolano Nicolás Maduro quien no sólo ha destruido la democracia en su país, sino que además mantiene una situación sanitaria que se ha convertido en una verdadera tragedia para ese país”.

Claramente, dijeron los diputados UDI, “entre estos dos personajes hay coincidencias que se empiezan a notar; la farmacia comunal es cuestionada por la CGR y Nicolás Maduro destruye la salud de su país”.

“Al parecer el comunismo tiene más cosas en común, todo lo que administran lo destruyen y luego le echan la culpa al capitalismo o a intrigas inexistentes que se utilizan para ocultar su ineptitud en el manejo de dineros públicos”, subrayaron los legisladores.

Los diputados Juan Antonio Coloma y Javier Macaya, sostuvieron que, “cuando todo el mundo condena las fraudulentas elecciones venezolanas, Daniel Jadue justificará esa farsa de manera burda, quedando de manifiesto que los comunistas no admiten que su ideología lo único que produce es miseria, y un atropello sistemático a los derechos humanos y civiles de la población”, remataron.

Síguenos en Twitter