Evópoli y Partido Comunista se reúnen en un nuevo Diálogo Constituyente en Chile21

16 mayo, 2023

“Diálogos Constituyentes” es el nombre del nuevo ciclo de discusión sobre el actual proceso constitucional que Fundación Chile21 realizará a partir de este miércoles 17 de mayo, a las 19:00 horas.

Con el objetivo de apoyar desde la sociedad civil el buen desarrollo de las discusiones ocurridas en el Consejo Constitucional, el centro de estudios ligado al progresismo reunirá una misma mesa a actores de diferentes signos, para generar un espacio de deliberación de calidad entre distintas posiciones políticas.

De esta manera, el encuentro inaugural de este miércoles 17 congregará a los ex constituyentes y abogados Bárbara Sepúlveda (PC), Hernán Larraín Matte (Evópoli), al ex ministro José Antonio Viera-Gallo, al actual director del programa constitucional de Chile21, José Antonio Ramírez y al director ejecutivo de esta fundación, Daniel Grimaldi, como moderador.

A partir de entonces, invitados e invitadas se reunirán cada quince días en esta conversación abierta a la comunidad, que será transmitida por el canal de YouTube de la fundación.

Quienes quieran asistir presencialmente al debate deben enviar un correo a inscripciones@chile21.cl. Para participar de forma remota pueden seguir las redes sociales de la fundación o escanear el código QR de la gráfica adjunta.

YouTube: Fundación Chile 21

Síguenos en Twitter