Guillier lanza puerta a puerta nacional y presenta nuevo eslogan: «El Presidente De La Gente»

2 septiembre, 2017
El candidato presidencial Alejandro Guillier realizó esta mañana un puerta a puerta en Cerro Navia para comenzar su trabajo de difusión en terreno a nivel nacional y presentó el eslogan de la campaña territorial con el que busca triunfar en las elecciones presidenciales de Noviembre.
Acuñando el eslogan “El Presidente de la Gente”, Guillier aseguró que desde hoy “comenzamos a hacer oficialmente campaña, podemos repartir material, podemos recorrer las casas, y vamos a ir casa por casa, barrio por barrio, en las ferias, en las plazas, en todos los lugares donde se concentre mucha gente para contarles lo que queremos hacer”.
 
El abanderado presidencial señaló que en con el material de campaña que desde hoy se comenzará a distribuir en todo el país, se entregarán sus propuestas sobre adultos mayores, derechos de las mujeres, protección de la infancia, reformas laborales, lucha contra la delincuencia, vivienda, salud y educación, entre otras.
 
“Vamos  hacer una campaña austera y a la antigua, cuando se salía a traquetear y hablar vecino por vecino, y vamos a hacer una campaña tan bonita, tan mística. No le vamos a deber un peso a nadie, y por lo tanto, vamos a poder mantener clara nuestra transparencia, nuestra libertad y nuestra autonomía”, dijo Guillier.
 
Asimismo, calificó como una “debilidad” de los partidos que lo apoyan el no haber participado en las primarias, debido a que su propuesta estuvo “prácticamente dos meses fuera de la agenda”, realizando un claro llamado a unificar las fuerzas de centroizquierda de cara a la segunda vuelta presidencial de Diciembre.
 
“Vamos a tener que recuperar el tiempo con mucho trabajo de terreno. Eso es lo que nosotros vamos a hacer, y segundo, cuidando la unidad del progresismo de nuestro país. La misma encuesta indica que aquí hay segunda vuelta; por lo tanto, la derecha no la tiene ganada”, aseguró refiriéndose a los resultados de la encuesta CEP conocidos durante el día de ayer.
 
“Esta elección va a depender de la capacidad del mundo de la centroizquierda, del mundo progresista, de ser capaz de unirse en el momento que corresponda, en torno a la figura que finalmente pase a segunda vuelta. Nosotros confiamos en que vamos a ser nosotros, por cierto, pero vamos a trabajar con criterio de unidad para derrotar a los sectores conservadores de nuestro país”, señaló el candidato Alejandro Guillier.
Síguenos en Twitter