Jorge Burgos abordará los problemas que vive la candidatura presidencial de Carolina Goic en “Mejor Hablar” de TVN

12 junio, 2017

Luego de que el ex ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, renunciara a la jefatura de la campaña presidencial de la senadora y presidenta de la DC, Carolina Goic, en la tienda de la falange ya se empiezan a mover las piezas para que no se vea dañada la postulación de la parlamentaria. Y para conversar de esto y más, el ex secretario de Estado Jorge Burgos visitará esta noche el programa “Mejor Hablar” de TVN.

El espacio del canal público es conducido por los periodistas Consuelo Saavedra y Matías del Río y se transmite por el canal 24 Horas, que se encuentra en el cable, a las 23.30 hrs. después de “El Sillón de Pedro Presidencial”. También se puede ver en diferido en la señal abierta tras la teleserie “Josué, La Tierra Prometida”

El ex ministro del Interior también se referirá a los meses de gestión que le quedan al Gobierno de Michelle Bachelet, las tensiones en la Nueva Mayoría y a la candidatura de Alejandro Guillier.

“Mejor Hablar” además tendrá un panel compuesto por la economista Cristina Bitar y por el analista político Carlos Correa, quienes abordarán las competencias que deben tener los candidatos presidenciales, las declaraciones del ex director del FBI sobre Donald Trump y las elecciones en Inglaterra.

Síguenos en Twitter