Presidente de RN recibe las firmas para la candidatura presidencial de Mario Desbordes

19 enero, 2021

Esta tarde el timonel del partido, Rafael Prohens, recibió las más de 300 firmas para la inscripción de la candidatura presidencial de Mario Desbordes. En la instancia, que contó con la participación de la carta a constituyente Cristián Monckeberg, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri y el alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, entre otros, el presidente de la tienda sostuvo: “Le deseo lo mejor de los éxitos en esta aventura que comienza a partir de hoy al cumplir con los requisitos del partido. Sabemos que nuestro partido tiene un rol fundamental en la sociedad chilena, no es un partido cualquiera, representa a un millón 200 mil personas que votaron por nosotros en la última elección y por lo tanto, tenemos la obligación ética y moral de representarlos a todos y no solamente a los militantes”.

Asimismo, sostuvo que “en esta aventura que empezamos hoy con dos candidatos y que vamos a resolver este sábado 23 en el Consejo General, les deseo el mayor de los éxitos con la finalidad que el partido esté bien representado y podamos tener un buen candidato que pueda llegar al final del camino en diciembre”.

Finalmente, Prohens aseguró que “la tarea que ha hecho Mario que hoy me presenta con sus firmas es una tarea muy difícil porque tenemos 500 consejeros y hay un respaldo muy importante de todos aquellos que representan a los militantes del partido al tener estas 300 fichas”.

Síguenos en Twitter