#SantiagoNoEsChile: El nuevo viral de los Diputados UDI donde se pide extender el subsidio al transporte de los adultos mayores en todo Chile

17 agosto, 2017
El jefe de la bancada gremialista, Felipe Ward, explicó que “queremos llamar la atención de la Presidenta en este punto y pedirle que el subsidio al transporte público de los adultos mayores, se extienda a todas las regiones de Chile”.
 
#SantiagoNoEsChile es el nombre del tercer viral que lanzó la Bancada de Diputados UDI para expresar la molestia que existe en las diversas regiones del país por el anuncio de subsidio al Metro de Santiago para el transporte de los adultos mayores.
 
El jefe de Bancada de los Diputados UDI, Felipe Ward, explicó que “quienes representamos a regiones somos testigos de las enormes diferencias que existen entre las provincias y Santiago en cuanto a subsidios en el transporte, obras viales, mejoras de carreteras y varios otros temas”.
 
“Pueden pasar años en las regiones, y no se invierte ni se diseñan proyectos de gran envergadura, lo que es una muestra más del centralismo que hay en la toma de decisiones de los recursos que dispone el Estado. Y como guinda de la torta, se subsidia sólo a los adultos mayores de Santiago con rebajas en el Metro”, añadió.
 
Ward indicó que “por ello queremos llamar la atención de la Presidenta en este punto y pedirle que el subsidio al transporte público de los adultos mayores, se extienda a todas las regiones de Chile”.
 
En el viral participan diputadas y diputados de la UDI de varias de regiones de Chile, quienes hacen un llamado a que se subsidie el transporte público de los adultos mayores en cada una de las zonas que ellos representan.
Síguenos en Twitter