Senador Coloma tras reclamo de alcalde de Pelarco: “Estar un día sin luz, sin energía eléctrica da lo mismo cualquiera sea el lugar que se trate”

21 julio, 2017
Un gran apoyo recibió de parte del senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma,  el alcalde de Pelarco y presidente de la Asociación de Municipalidades del Maule, Bernardo Vásquez,  a su reclamo por la desigual compensación de las empresas eléctricas entre vecinos del Maule y de Santiago.
Al respecto el parlamentario manifestó que “a mí me parece que lo que ha planteado el presidente de la Asociación de Municipalidades de la región del Maule y alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, es absolutamente correcto y yo quiero respaldarlo con fuerza. Creo que su idea de que las compensaciones de las empresas eléctricas que no han prestado adecuadamente el servicio, sean igual para todas las regiones, ya sea la Metropolitana, el Maule, el Bío Bío, o donde sea. Efectivamente, no parece justo que la compensación en la región Metropolitana sea de 25 mil pesos al día de falta de suministro y en cambio en el Maule se esté ofreciendo el 10% de eso”.
En esa misma línea Coloma agregó que “yo me pongo en campaña en este momento para exigir el mismo trato. Estar un día sin luz, sin energía eléctrica da lo mismo cualquiera sea el lugar que se trate. Por eso me parece que ésta es una causa que debe unirnos a todos , y yo como senador, como persona, como Juan Antonio Coloma, apoyo absolutamente el igualamiento de las compensaciones que se produzcan a lo largo del país por cada día de falta de suministro.
Síguenos en Twitter