Huawei presenta por primera vez en el mercado chileno un nuevo monitor económico. Se trata del HUAWEI Display 23.8, que llega para aumentar el rendimiento de los usuarios que necesitan este dispositivo para trabajar, ya sea como principal o como segunda pantalla.

Un diseño de marcos muy reducidos, una estética simétrica y lisa, y una superficie trasera aerodinámica, son algunas de las características que hacen de esta pantalla una opción ideal para quienes desean un equipo elegante y ágil.

Una vista que no conoce límites
Con un tamaño de 23.8 pulgadas, el HUAWEI Display 23.8 cuenta con una calidad Full HD (1920x 1080), que junto con su tecnología IPS mate ofrecen una resolución de alta calidad que te ayudará a evitar los brillos y reflejos en la pantalla.

¿Preocupado por la luz azul? El HUAWEI Display 23.8 tiene una certificación TUV Rheinland en la reducción de emisiones de luz azul dañina, por lo que tu vista estará protegida y no tendrás que preocuparte de los parpadeos en la imagen.

Ajusta y relájate
El nuevo monitor cuenta con un ángulo de visión de 178 grados, con una relación cuerpo-pantalla de un 90%. Además, viene con un soporte incluido que cumple con los estándares de montaje VESA, por lo que podrás inclinar la pantalla en el ángulo vertical que más te acomode.

Para quienes requieran compatibilidad con otros equipos, el HUAWEI Display 23.8 llega con puertos VGA y HDMI, además de los botones situados en la parte inferior, que te permitirán controlar sus diferentes funciones y conectarte fácilmente con otros dispositivos.

Disponibilidad y precio
El HUAWEI Display 23.8 está disponible con un precio referencial de $ 169.990 y lo puedes adquirir en las tiendas físicas Huawei Experience, en la Huawei online Store, así como en los ecommerce: Falabella.cl, Paris, Ripley, Hites, Líder y Abcdin.

Si estás buscando un monitor a un precio conveniente para facilitar el teletrabajo, este dispositivo es el indicado para ti.

Para mayor información puedes ingresar a: https://bit.ly/3gZH0zp

* * *

Sobre Huawei Consumer Business Group
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.