La marca surcoreana comenzará el año con dos nuevas instancias globales online, que sorprenderán con lo último en innovación.

The First Look: El primer vistazo a lo que viene en 2021

El puntapié inicial será el próximo miércoles 6 de enero con un evento online donde se podrá conocer lo último en TV, pantallas y soluciones de audio, como adelanto a la feria internacional de electrónica de consumo CES.

¿Cómo conectarse? Para sumarte a The First Look solo debes ingresar en Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 13:00 hrs (Chile).

Better Normal for All: Una nueva normalidad con más tecnología

A continuación, el lunes 11 de enero y en el marco de CES 2021, Samsung realizará su tradicional conferencia, para presentar las últimas innovaciones tecnológicas que ayudarán a crear ‘una mejor normalidad para todos’ con novedades, lanzamientos y anuncios con los que la marca sorprenderá en sus principales líneas de producto.

Better Normal for All se transmitirá en vivo, a través de Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 11:00 AM hrs (Chile).

En el caso de la prensa, los interesados podrán inscribirse en CES 2021 INSCRIPCIÓN y participar de la jornada donde se les compartirá información exclusiva y podrán realizar preguntas