Corte de apelaciones de Santiago rinde homenaje póstumo a ministro Alfredo Pfeiffer

9 julio, 2018

Con una breve pero emotiva ceremonia, encabezada por la presidenta de la Corte de Apelaciones, Dobra Lusic, el tribunal de alzada rindió un sentido homenaje a quién fue ministro del tribunal de alzada, Alfredo Pfeiffer Richter, quién falleció el 15 de junio pasado.

El encuentro contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema Arturo Prado y los tres hijos del ministro Pfeiffer, quienes descubrieron una placa conmemorativa en el Salón de Pleno de la Corte de Santiago, que desde hoy llevará su nombre.

«Estamos todos y ese es un hecho que indudablemente refleja la importancia que el ministro Pfeiffer tuvo para los integrantes de esta corte, así como también da cuenta del afecto que hizo nacer en muchas personas de todos los estamentos», expresó la presidenta Dobra Lusic.

Asimismo agregó que » durante estas tres semanas siguientes a su partida, he tenido la oportunidad de escuchar y compartir con muchos de quienes trabajamos en este Palacio, lo que el ministro significó para ellos, su bonhomía, reflejada en determinadas actuaciones con las que cada uno de ellos fueron favorecidos personalmente, por las que le guardan especial gratitud y cariño».

A la ceremonia recordatoria también asistieron las y los ministros de la Corte de Santiago, el administrador zonal, relatores, secretarios, funcionarios y administrativos del tribunal de alzada.

Síguenos en Twitter