Celebra las Fiestas Patrias con Jazz Guachaca en la Biblioteca

7 septiembre, 2022

este sábado 10 de septiembre en la Explanada de Matucana 151, invitamos a todas y todos a ser parte del espectáculo “Aquí se toca jazz guachaca”, en el estreno en conjunto de las interpretaciones en guitarra del músico Rodrigo Cabello Zárate y las armoniosas piezas bailables de swing criollo de la agrupación Crazy Legs Chile.

Así, los ritmos del fox trot y coreografías de la década de los 40 revivirán en esta familiar y colorida jornada, especialmente con las míticas melodías del Tío Roberto Parra, uno de los precursores de la cueca chora y el denominado “jazz guachaca”. Todo está preparado y dispuesto para sumarse a este patrimonial y especial panorama, que con su espíritu porteño y popular busca conectar a la comunidad de la Biblioteca de Santiago con nuestras raíces locales. Por eso sólo queda lustrar los zapatos, amarrarse bien las zapatillas y lanzarse a bailar.

Espectáculo “Aquí se toca Jazz Guachaca” del guitarrista Rodrigo Cabello Zárate y el baile swing criollo de Crazy Legs Chile. Sábado 10 de septiembre a las 15:00 hrs en la Explanada de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal) / Entrada Liberada.

Síguenos en Twitter