Sin recaudaciones y totalmente gratuita hasta el próximo año, “Appedir” se posiciona como una de las aplicaciones favoritas en el contexto de pandemia, permitiendo revisar la carta, comandar los pedidos, dividir la cuenta, pagar desde el celular, y brindar un servicio innovador que elimina filas y respeta el distanciamiento social al momento de visitar una cafetería, bar o restaurante.

Esta plataforma cobra mayor relevancia en el marco del desconfinamiento que las autoridades chilenas están trazando en el Plan Paso a Paso, ya que protege a la ciudadanía y contribuye a superar la crisis económica que viven los comerciantes del rubro de los alimentos y la entretención, “cumpliendo con la certificación 100% libre de COVID-19 indicada por el protocolo de reapertura de comercios del Ministerio de Economía”.

“No recauda” y «gratuita hasta el 2021»

El gerente de la aplicación móvil, José Tomás León, explica que “el valor de la app es que, a diferencia de otras marcas de pago o delivery, Appedir no recauda”, enviando la totalidad de la venta a la cuenta corriente del comercio, permitiéndole disponer libremente de su liquidez.

“Así, la pandemia nos lleva a solidarizar con otros emprendedores, por eso ponemos a disposición nuestra plataforma con total gratuidad hasta junio del 2021. Sólo deben contactarnos por redes sociales o por el sitio web”, anunció el CEO de Appedir.

Por otro lado, León afirmó que “las exigencias de los clientes son cada vez mayores, destacando tanto el tiempo como la experiencia de compra, y Appedir cumple con optimizar varios de esos procesos, tales como la aceleración de mesas, el cierre automático de cajas y un sistema de valoración respecto del servicio brindado”.

App responsable y negocio inteligente

“La app móvil no solo promueve el contactless, o la menor cantidad de contacto posible, como lo hacen responsablemente otros países desconfinados, sino también avanzadas funciones que harán crecer tu negocio y brindar un servicio increíble aún en tiempos de pandemia”, agregó.

Sus desarrolladores aseguran que la plataforma está 100% implementada en decenas de locales con modalidad mesa, barra o take away, quienes pueden modificar sus cartas cuantas veces quieran, realizar promociones, brindar recompensas a clientes frecuentes, dividir cuentas, integrar softwares con otros proveedores y cuadrar sus cajas fácilmente.

«Appedir» ya está disponible en App Store y Google Play, «permitiendo pagar las cuentas de forma segura, con tarjetas de débito o crédito, sin arriesgar la salud de quienes quieran disfrutar de cafeterías, bares y restaurantes desconfinados a nivel nacional», culminó José Tomás, fundador de Appedir.