La conocida y querida influencer Ignacia Antonia, que tiene cautivos a los adolescentes chilenos, se reunirá con la comunidad penquista este sábado 15 de junio, entre las 12.00 y las 15.00 horas, en el Campus Las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián Concepción, para presentar y firmar su libro “Atrévete a Soñar”.

La joven, invitada por la Dirección de Admisión y Difusión de la Universidad, se reunirá con su público en el Casino Los Queules del Campus Las Tres Pascualas, en un encuentro pensado en toda la familia y en especial en sus seguidores, cuyas edades oscilan entre los 12 y 18 años de edad. En la oportunidad dará a conocer su texto, que escribió en forma de diario de vida para contar su historia, publicación que actualmente se encuentra dentro del top en ventas del país.

Ignacia Antonia se hizo conocida por sus videos musicales, y actualmente cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram, cifra poco menor que la de seguidores que tiene Francisco “Pancho” Saavedra, y muy superior a figuras como la de Camila Gallardo o Kel Calderón.

La joven estrella de redes sociales (que formó parte de la campaña #NoMásBullying, y de proyectos como #TuMejorHuella) contará la historia de su libro, anécdotas de su experiencia como figura conocida (ha sido invitada muchas veces a canales y programas de televisión), además de sacarse fotos con sus fans y sus familias.