Las Eliminatorias Qatar 2022 finalmente comenzaron y aunque la galería estará vacía, el aliento del estadio llegará a los jugadores a través de una dinámica especial, en este primer partido de @LaRoja como local.

A través del Hashtag #TweetsxLaRoja, la Selección Chilena (@LaRoja) convocó a su hinchada  a mandar sus Tweets de apoyo, para inspirar a los jugadores, durante el partido del combinado nacional con la Selección de Colombia, el próximo martes 13 de octubre a las 21:30 horas. De esta manera, los fanáticos del fútbol y fans de La Roja podrán hacerles ver a los jugadores que en ese partido no estarán solos. Es así como la pasión y energía en el estadio se trasladará al servicio en esa jornada.

Más cerca de La Roja

Al usar el Hashtag #TweetsxLaRoja los mejores mensajes de apoyo enviados a los jugadores de la selección nacional serán desplegados en diversos espacios del Estadio Nacional, como el trayecto desde que los jugadores se bajan del bus hasta los camarines y desde ahí hacia el campo de juego.

Además, puedes seguir toda la conversación sobre este partido de la selección en la página de Evento que Twitter ha habilitado para este encuentro, para que hinches por Chile durante todo el partido.

¡Acompaña a tu equipo en el camino a Qatar 2022 usando #TweetsxLaRoja y gritemos junto a la selección un “Ceacheí” que se escuche fuerte en Twitter!