Este viernes 1 y sábado 2 de febrero el equipo chileno de Copa Davis enfrentará a su par de Austria en el inicio de la nueva versión de este torneo, encuentros que Televisión Nacional transmitirá ambos días desde Salzburgo.

Desde las 10:40 hrs. del viernes y las 08: 45 horas del sábado, Pedro Carcuro y Gustavo Huerta estarán a cargo de los comentarios de este trascendental duelo y tendrán como compañero a uno de los ex jugadores chilenos con mayor experiencia en este campeonato: Fernando González. Además, desde Austria el periodista Pablo Ramos tendrá todas las reacciones de cada partido.

Chile luchará por vencer al equipo europeo y así ingresar a la fase final de la Copa Davis que se disputará en noviembre en Madrid, España. Es así como Nicolás Jarry (41º del mundo) abrirá la serie contra Austria enfrentando a Jurij Rodionov (197º). Luego de este juego será Christian Garin (95º) quien luche por quedarse con el segundo punto al chocar con Dennis Novak (154°).

En tanto, Hans Podlipnik y Julio Peralta quedaron inscritos para jugar el dobles el sábado frente a Oliver Marach y Jürgen Melzer.