Chahuán y Ley Antiterrorista: “Debemos enfrentar el terrorismo ahora, mañana será demasiado tarde”

26 julio, 2019

• Parlamentario RN exhortó a la oposición a aprobar la Ley Antiterrorista que se encuentra trabaja en el Senador y que otorgará mayores herramientas a policías y fiscalías.

Un llamado a sus pares de oposición a aprobar la Ley Antiterrorista hizo el senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán. El proyecto que dará más facultades e instrumentos a las policías, los fiscales y los jueces, ayudará a combatir el terrorismo.

“Tenemos que enfrentar el terrorismo ahora y no cuando sea demasiado tarde. Por eso hacemos el llamado a la oposición, para que en definitiva acá prime la unidad nacional y poder sacar adelante el proyecto de ley que está entrabado en el senado para entender que acá se requiere entregar nuevas herramientas a las policías, a la fiscalías y fortalecer el sistema de inteligencia en nuestro país. El combate al terrorismo se hace ahora. Mañana será demasiado tarde”, declaró Chahuán.

Recordar que el día de ayer la 54 Comisaría de Carabineros sufrió un atentado explosivo, que dejó a ocho Carabineros heridos, como una segunda bomba dirigida al ex Ministro del Interior del Presidente Piñera, Rodrigo Hinzpeter. Ante esto, el Presidente Piñera declaró estos hechos como “actos terroristas”.

Síguenos en Twitter