Diputados Coloma y Ramírez: “Tenemos que dar un salto de madurez política y potenciar a Chile Vamos, nadie sobra en nuestro sector”

14 julio, 2023

Tras los desencuentros de los últimos días entre sectores de oposición, los diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma y Guillermo Ramírez subrayaron que “tenemos que dar un salto de madurez política y potenciar a Chile Vamos, nadie sobra en nuestra coalición”.

Esto, explicaron los parlamentarios gremialistas, ante la intención de algunos dirigentes del sector de salirse de la coalición.

“Creemos que sería un error político de marca mayor, Chile necesita gobernabilidad, orden, seguridad y crecimiento, y es evidente que el presidente Boric y su coalición no entregan absolutamente nada de estas propuestas para el país”, sostuvieron los legisladores.

Y argumentaron que “Como Bancada de Diputados de la UDI en un gesto realista de responsabilidad política haremos todo lo posible para potenciar la unidad y una mayor coordinación con todos los sectores de la derecha”.

“Quien está llevando al país a la pobreza, cesantía, malas pensiones, inseguridad es el actual gobierno, no Chile Vamos, y nuestro rol fiscalizador debe ser oportuno, sensato, coordinado y jurídico”, indicaron los diputados UDI.

Para finalizar los diputados Juan Antonio Coloma y Guillermo Ramírez fueron enfáticos en señalar que “las relaciones políticas por lo menos desde las Bancada de la UDI las defenderemos y cuidaremos, porque debemos aunar fuerzas como sector y ser una alternativa seria a los chilenos para la próxima municipal, presidencial y parlamentaria”.

Síguenos en Twitter