Diputados de ChileVamos aseguran que el “programa de Guillier está en liquidación”

28 noviembre, 2017
Los Diputados de ChileVamos y voceros de la oposición, Felipe Ward, Juan Antonio Coloma, Paulina Núñez y Marcela Sabat, criticaron los dichos del candidato oficialista, quien a juicio de ellos “ha adoptado un lenguaje violento, lleno de demagogia y populismo muy propio del partido que lo sustenta, el Partido Comunista”.
El jefe de Bancada UDI, Felipe Ward, indicó que “estamos conociendo cada día más facetas del candidato del Partido Comunista, Alejandro Guillier. Ha adoptado un lenguaje violento, lleno de demagogia y populismo muy propio del partido que lo sustenta, el PC, que ha destruido sociedades y países en todo el mundo”.
 
“Guillier – señaló el legislador UDI – se parece cada día más a demagogos como Maduro y es evidente el riesgo que eso implica para Chile. Creemos que su programa está en liquidación”.
 
“Si sigue cayendo en el juego del Partido Comunista, corre el riesgo de transformarse rápidamente en su marioneta y eso es negativo para el país, subrayó el diputado Juan Antonio Coloma.
 
A su turno, la diputada RN Marcela Sabat, afirmó que “el candidato Guillier, no puede pretender dar gobernabilidad al país, cuando ni siquiera es capaz de presentar un discurso claro y contundente en sus propuestas. Al contrario, tratando de agradar al Frente Amplio, al PC y a la DC, demuestra que es un candidato populista y demagogo”.
 
En tanto, la diputada Paulina Núñez señaló que “el candidato Guillier demuestra, con su falta de contenido y propuestas, incapacidad para conducir al país”.
 
Agregó que “su falta de ideas y su ambigüedad programática lo acercan más al populismo de izquierda que fracasa en otros países”.
Síguenos en Twitter