Diputados UDI: “El presunto atentado a Maduro tiene cara de guion de cine al mejor estilo de Steven Spielberg”

5 agosto, 2018

Así los diputados Juan Manuel Fuenzalida y Nicolás Noman calificaron los hechos ocurridos en Venezuela, donde Nicolás Maduro acusó a la oposición y a países vecinos de supuestamente “atentar contra su vida”.

“El presunto atentado a Maduro tiene cara de guion de cine al mejor estilo de Steven Spielberg”.

Así los diputados UDI Juan Manuel Fuenzalida y Nicolás Noman calificaron los hechos ocurridos en Venezuela, donde presuntamente se habría atentado en contra del presidente de dicha nación, Nicolás Maduro.

A juicio de Fuenzalida parece “poco creíble el atentado al dictador Maduro que busca victimizarse ante la opinión internacional y así justificar las atrocidades que el estado está cometiendo contra la población civil de su país. Miles de presos políticos otros tanto arrancado a países vecinos con el solo propósito de poder alimentarse”

“La situación hospitalaria no es mala, sino que es dramática, hay desnutrición y muertos por falta de medicinas”, agregó el diputado Fuenzalida

“El supuesto atentado es una triquiñuela burda y pueril que pretende justificar aún más la opresión a su pueblo”, precisó Nicolás Noman.

“El Gobierno del Presidente Piñera y el Grupo de Lima deben intentar comunicarse con la oposición de Venezuela para velar que las represalias que vendrán en contra de ellos no sean a costa de sus vidas y si es necesario promover asilo a los perseguidos por la dictadura de Maduro”, afirmó el diputado Noman.

Síguenos en Twitter