Diputados UDI: “Guaidó ahora es perseguido por la dictadura de Maduro y el terrorista de Petro”

25 abril, 2023

Luego que el gobierno de Gustavo Petro forzara la salida del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, desde Colombia a Miami, los diputados de la UDI y miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Cristián Labbé y Cristhian Moreira, repudiaron el acto y acusaron a Petro de perseguir políticamente a Guaidó.

Los parlamentarios indicaron que esta determinación se trata de “una decisión arbitraria del presidente y exterrorista Petro, el expulsar de Colombia a Guaidó, quien ingresó a dicho país para participar de un cónclave internacional para abordar la situación de Venezuela”.

“Si al máximo líder de la oposición venezolana se le impide asistir a esta reunión, es evidente que Petro le sale del alma su pasado -o presente- terrorista, al ejercer una acción tan dictatorial como es el expulsar a Guaidó desde Colombia”, subrayaron Labbé y Moreira.

En ese contexto, Labbé y Moreira lamentaron que se esté “formando una dupla antidemócratica, muy peligrosa entre Venezuela y Colombia que afecta sin duda a toda la región”.

“Nuestra Cancillería no puede guardar silencio ante este acto, que afecta a la democracia de un país y cuya población debe sufrir de la megalomanía de, primero de Chávez, y ahora Maduro, con violaciones sistemas a los derechos humanos de sus habitantes, que han debido dejar en masa su país para poder sobrevivir de la dictadura que los aqueja”, cerraron los diputados UDI….

Síguenos en Twitter