Grupo Libertad y Democracia suma al Presidente electo de Paraguay Santiago Peña

21 junio, 2023

El presidente electo de Paraguay Santiago Peña se incorporó al Grupo Libertad y Democracia y manifestó su disposición a participar en el II Encuentro Internacional de este grupo que se realizará los días 22 y 23 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina.

21 de junio 2023.- Luego de una reunión con el ex presidente de Chile y miembro fundador del Grupo Libertad y Democracia Sebastián Piñera, el presidente electo de Paraguay Santiago Peña aceptó la invitación a formar parte de la iniciativa iberoamericana lanzada en Chile en Marzo de 2023 y que ya suma casi una veintena de mandatarios y ex mandatarios iberoamericanos.

Durante el encuentro, Peña reiteró su compromiso con los valores de la libertad y la democracia y destacó la importancia del grupo Libertad y Democracia para favorecer el diálogo, la cooperación y los derechos, libertades y democracia en la región.

Finalmente, manifestó su disposición a participar en el II Encuentro Internacional que reunirá a líderes políticos, intelectuales, académicos, empresariales y sociales de la región durante los días 22 y 23 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina.

Síguenos en Twitter