Kast: “Guiller será un buen actor, pero ¿Será un buen Presidente”?

28 noviembre, 2017
 El diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió al cambio de discurso de Alejandro Guiller, reflejado en su cambio de slogan “Juntos por un Chile más justo” y señaló que “esto refleja el oportunismo político del candidato y me pregunto si está adoptando la postura de un personaje político, duro que enfrenta. Puede ser un buen actor, pero será un buen Presidente?”.
 
“Llama la atención el nuevo estilo de Alejandro Guillier y uno se pregunta quién está detrás de él, porque claramente no es el que conocíamos”, agregó Kast.
 
“A Guillier le falta carácter para liderar un gobierno y que los distintos cambios de opinión que ha tenido en materias como en salud, educación, seguridad ciudadana, política exterior, impuestos, etc., hacen que sea poco confiable un gobierno”, manifestó el parlamentario.
 
Kast manifestó que Piñera, en cambio, recoge las propuestas del programa que él ya estaba sacando adelante. “Es lo mismo que yo hice con propuestas de Felipe Kast, de Manuel José Ossandón en mi programa porque coinciden con las políticas públicas que uno quiere llevar adelante. En el caso de Guillier hay una contradicción total, dice que va a terminar con las AFP, por otro dice que va a mantener un sistema previsional que tiene alguna similitud y eso refleja que él no tenía programa de gobierno. Me preocupa la indefinición y la falta de conocimiento que tiene él, no la gente que lo rodea”. 
Síguenos en Twitter