«Más Narbona, menos Craig»: Diputados UDI le piden a Boric más trabajo y menos ‘pachanga’

26 marzo, 2024

Tras varios días donde aún nadie se explica la frase del Presidente Gabriel Boric “más Narbona, menos Craig”, durante la inauguración de la planta desaladora de la mina Los Pelambres, los diputados de la UDI, Henry Leal y Gustavo Benavente, le pidieron al Mandatario “más trabajo y menos pachanga en la que se ha transformado su administración”.

Los legisladores recordaron que la polémica frase “no ha podido ser explicada ni siquiera por la vocera de gobierno, lo que demuestra la desorientación profunda que hay en la actual administración”.

“Antes de que el Presidente siga emitiendo frases en clave, sería mejor que todo su equipo de gobierno se pusieran a trabajar de manera eficiente y terminen con la verdadera pachanga que ha caracterizado estos dos años de gobierno”, señalaron Leal y Benavente.

“Dirigir al Estado no se maneja en la lógica universitaria”, argumentaron los parlamentarios gremialistas, junto con afirmar que Boric “ha hecho de su gestión una permanente semana mechona, donde cada ministerio es una alianza y no hay una unidad de dirección, cuando hay dos almas que no se ponen de acuerdo en seguridad, trabajo, pensiones, salud, relaciones internacionales, los planes de reconstrucción y tantos otros temas sensibles para la ciudadanía”.

“Por ello es que se hace necesario que de una vez por todas asuman que su fiesta permanente la terminen y se pongan a trabajar en serio por el bien del país. La ciudadanía necesita que estén más en la calle y menos en twitter”, cerraron Leal y Benavente.

Síguenos en Twitter