Revolución Democrática da a conocer resultados de elecciones Consejeros Políticos 2018-2019

8 abril, 2018

Este 6 y 7 de abril Revolución Democrática eligió a los nuevos representantes del Consejo Político Nacional y a quienes asumen los cargos en Directivas y Tribunales Regionales, además de los coordinadores de espacios basales para la colectividad.

La votación se realizó de manera electrónica y contó con la participación de 2.566 militantes, siendo la votación de mayor participación en la elección de un consejo político del partido.

 

 

“Estamos satisfechos con la importante participación que han tenido los militantes de RD en este proceso de deliberación interna. Si bien ha sido la elección para conformar el consejo político con mayor participación en la historia del partido, sabemos que el desafío es grande y nuestro compromiso está en seguir fortaleciendo la participación”- Paula Poblete, Secretaria General de Revolución Democrática.

“La elección levantó un debate muy interesante y ahora, sin duda alguna, salimos unidos y fortalecidos a seguir empujando por transformaciones sociales para Chile. Nos verán en los territorios y organizaciones basales, en los movimientos sociales y en el congreso. Vamos a aprovechar todos los espacios para ser una oposición aguda y propositiva, pero sobretodo con vocación de mayoría.” agregó Rodrigo Echecopar, Presidente de Revolución Democrática.

El resultado de estas elecciones se puede revisar en el siguiente link: revoluciondemocratica.site/resultados-elecciones/

Síguenos en Twitter