UDI y ataques a Erika Olivera de la Izquierda: “Decir que con Guillier nos acercamos a la dictadura venezolana es una realidad evidente”

23 noviembre, 2017

Los diputados Romilio Gutiérrez, Celso Morales y Osvaldo Urrutia solidarizaron con la electa diputada y aseguraron que “queda demostrada la profunda odiosidad de la izquierda chilena”.

 

Los diputados de la UDI e integrantes de la comisión de Deportes, Celso Morales, Romilio Gutiérrez y Osvaldo Urrutia fustigaron a la izquierda tras los ataques en contra de la electa diputada y maratonista Erika Olivera, quien aseguró que con Alejandro Guillier como Presidente Chile “nos acercaríamos a la dictadura venezolana”.

 

Los parlamentarios gremialistas entregaron su más absoluta solidaridad a Olivera, y la animaron a no dejarse amedrentar por la violencia ejercida en su contra por el sólo hecho de expresar su opinión ante una realidad evidente, “Venezuela es una dictadura y los únicos que piensan lo contrario son el PC y el FA, quienes se caracterizan por la falta de tolerancia y menosprecio a cualquiera que piense o diga algo distinto”.

 

De esta forma, los diputados UDI invitaron a Erika Olivera a reunirse con ellos y de esta forma argumentaron “a incorporarse a la comisión de Deporte de la Cámara de Diputados y así realizar el aporte invaluable tras su experiencia, debido a todas las necesidades y carencias que sufren nuestros deportistas”.

 

“Ella, lamentablemente ya comenzó a sufrir la odiosidad de la izquierda y deberá acostumbrase a ello. Los parlamentarios que formarán una potente alianza para sacar al deporte profesional y amateur adelante Erika Olivera y Sebastián Keitel serán los puntales de un eventual gobierno de Piñera en esta materia”, indicaron.

 

Finalmente, Celso Morales, Romilio Gutiérrez y Osvaldo Urrutia indicaron que dentro de los próximos días extenderán una invitación para diseñar desde ya propuestas concretas y útiles para lograr modificar la legislación vigente, y tener una visión moderna y eficaz en materia deportiva, que sea acorde al siglo XXI y a las necesidades reales del país.

Síguenos en Twitter