UDI y crítica de Bachelet por proceso constituyente: “La infancia, la seguridad, los adultos mayores, la salud entre otros añoran esos recursos despilfarrados por un gustito ideológico de la izquierda chilena”

2 julio, 2018

Los diputados UDI Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida, criticaron los dichos de la expresidenta Michelle Bachelet, quien acusó al actual Gobierno de “injustamente invisibilizar” el proceso constituyente.

Coloma indicó que “la expresidenta se está quejando de invisibilizar más $3.000 mil millones que fueron botados a la basura con su fracasado e ideológico proceso constituyente”.

“Es insólito por decir los menos que se queje de que no son visibles los estudios de una nueva Constitución, que fueron enviados al Parlamento – al igual que en otros temas – en los últimos días de Gobierno, sin convicción y por solo cumplir una promesa de campaña”, indicó.

Sobre lo anterior, el diputado añadió que “ello es tan evidente que la ex Nueva Mayoría no tiene la fuerza y ni el coraje de defender una puesta de escena fallida y populista”.

“Fueron más de $3.000 mil millones botados a la basura por parte de funcionarios del ex gobierno quienes ahora están cesantes o que fueron dejados apernados en los últimos meses de su mandato”, indicó a su turno el diputado Juan Manuel Fuenzalida.

Añadió que “es un intento desesperado de Bachelet de buscar un punto de unión en la actual oposición ya que ella entiende que la sola obstrucción no es un eje que les dará rédito electoral; la sociedad chilena ya entiende que están dedicados a destruir todo lo q venga del Presidente Piñera y eso les va a costar caro”.

“La infancia, la seguridad, los adultos mayores, la salud entre otros añoran esos recursos despilfarrados por un gustito ideológico de la izquierda chilena”, afirmó Fuenzalida.

Síguenos en Twitter